Snappy Snake es un juego para Android muy divertido y peligrosamente adictivo en el que tendrás que guiar a una saltarina serpiente por un escenario repleto de obstáculos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Descárgate la app y compruébalo!
El mecanismo de juego de Snappy Snake es muy sencillo, y es que la serpiente irá dando saltos, rebotando contra todos los objetos que encuentre, y tú deberás anticiparte a su trayectoria y alterarla para conducirla por el mejor camino posible. Lo único que tendrás que hacer será mantener la pantalla pulsada. Cuando lo hagas verás cómo la serpiente detiene su caída y comienza a elevarse. Cuanto más tiempo mantengas pulsada la pantalla, más subirá.
La serpiente tiene una longitud determinada. Ésta podrá aumentar si recoges las bolitas con números que verás repartidas a lo ancho y largo de la pantalla. Cuando alcances una de ellas, la serpiente crecerá tanto como indique dicho número. Esto es importante, ya que los obstáculos que encontrarás en tu aventura tienen cierta resistencia, que indica el número de impactos que resisten antes de desaparecer. Cada impacto hace decrecer a tu serpiente en una unidad, por lo que deberás tener en cuenta estas dos medidas si quieres avanzar sin problemas en el escenario.
En Snappy Snake las partidas son de dificultad creciente, lo que significa que el camino se irá haciendo cada vez más complicado, hasta alcanzar dimensiones verdaderamente laberínticas. ¡Acepta el desafío y supera tu récord en cada partida!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Snappy Snake. ¡Sé el primero! Comentar